Call Recorder

14.6

Graba cualquier llamada que hagas o recibas

vota
0

230.3k

Puntúa esta App

Call Recorder es una herramienta que nos permitirá grabar cualquiera llamada que hagamos o recibamos en nuestro teléfono móvil Android, de una forma sencilla.

Lo mejor de Call Recorder es que no necesita que activemos absolutamente nada antes de una llamada. Una vez instalada, la aplicación siempre grabará las conversaciones que tengamos, salvo que desactivamos la opción en la configuración de la aplicación. Gracias a esto podremos tener, por defecto, todas las conversaciones a buen recaudo.

Estas conversaciones se almacenarán en la memoria SD de nuestro terminal, y podremos escucharlas directamente desde el terminal. El problema, bastante grave, es que las conversaciones normalmente se graban con muy poco volumen. Y esto, a veces, hará que prácticamente no se escuche al interlocutor.

Call Recorder es una herramienta muy útil, gracias a la que podremos guardar fácilmente nuestras conversaciones telefónicas. De esta manera nunca más se nos olvidará nada que nos digan por teléfono... o tendremos pruebas de lo que sea.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X